Patycreatuimagen: Diseños exclusivos de Pronovias para Kate Middleton

jueves, 28 de abril de 2011

Diseños exclusivos de Pronovias para Kate Middleton


A menos de 24 horas para la boda real de Gran Bretaña, el vestido de la novia sigue siendo la gran incógnita. Kate Middleton no ha revelado el diseñador de su vestido de novia.
Aún no sabemos si será Bruce Oldfield, Sophie Cranston, Alice Temperley, Sarah Burton (responsable de la firma Alexander McQueen) o, tal y como ha publicado el periódico Daily Mail, ha sido la propia Kate la que ha diseñado su vestido de novia. También algunas fuentes señalan que ha encargado tres vestidos de novia para su gran día.
Lo que sí parece claro es que la futura princesa británica respetará el protocolo para este tipo de ceremonias y no usará escotes exagerados ni lucirá los hombros. También parece seguro que llevará tiara y velo, una tradición arraigada en las novias de la realeza.
Sea como sea, las apuestas se decantan por el estilo sobrio, la elegancia y el clasicismo, ya que en sus apariciones públicas la novia siempre ha usado estas reglas para vestirse.
Manuel Mota director creativo de Pronovias, ha intentado plasmar en cada una de las propuestas, la elegancia, sofisticacion y personalidad de Kate Midelton,

El primer modelo esta realizado en tul de seda,cuerpo corse y mangas veladas en el mismo tono.



El 2º vestido se trata de un diseño linea lapiz , realizado en mikado de seda natural y ricamente bordado con microcristales en plata envejecida.



El 3º traje se trata de un vestido liviano en gasa y tul de seda,fluido y romantico,con una capa de tul y encaje chantilly bordado con microcristales y paillete nacarado.





De lo que estamos convencidos en que el traje de luzca Kate Middleton, sera espectacular y uno de los mejores que se hayan visto en mucho tiempo.

Mis agradecimientos a Pronovias, y felicitaciones a Pedro Mota, por crear y mostrarnos estas joyas, y bellezas plasmadas en gasas, sedas, tules, encajes, microcristales e infinidad de tejidos.



2 comentarios:

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...