Patycreatuimagen: La nueva forma de comprar

jueves, 19 de mayo de 2011

La nueva forma de comprar

Dentro de poco, empezáramos a ver en las tiendas los nuevos probadores virtuales. Algunas firmas ya las han implantado en sus tiendas.
Aquí os dejo algunos ejemplos de probadores virtuales
a ver cual os gusta mas.

Así funciona: un ordenador escanea la figura del cliente y reproduce lo que vendría a ser su avatar en la pantalla a la vez que la pantalla funciona de espejo de los movimientos de la persona de carne y hueso. De esta forma el sistema prueba la ropa sobre su perfil digital y el cliente puede ver cuáles le sientan mejor sin necesidad de cambiarse de ropa.


Desde luego probar ropa de modo virtual puede ser realmente cómodo, práctico y rápido, además el escáner nos dirá exactamente cual es la talla que nos corresponde y  ahorraremos un tiempo precioso a la hora de probar, por otro lado se evitarían con este tipo de probadores las colas en las tiendas y se ahorraría un espacio grande en el establecimiento.



Un probador virtual se instaló en una de las tiendas de TopShop de Moscú, hace unos días basado   en la tecnología más sofisticada: la realidad aumentada y Kinect Microsoft . La realidad aumentada permite a los clientes seleccionar una prenda de la rejilla sin tener que probarlo físicamente. Como cliente, usted se ve en pantalla con una copia en 3D de un vestido. Kinect permite al usuario controlar el programa por medio de gestos simples presionar botones virtuales derecho en el aire.
Para activar el programa no es necesario marcadores especiales: la cámara incorporada pistas cuerpo de una persona y superpone sobre un modelo 3D del vestido.
Esta es una version un poco mas sencilla al probador virtual de antes, pero para empezar no esta mal
y por ultimo en Chile hicieron una de las primeras pruebas de probador, nada que ver con lo que tenemos ahora
os dejo un vídeo
espero que os haya gustado
lo bueno de todo estos probadores, es que toda la ropa nos vale, y no tendremos problemas de tallas para poder probarnos la ropa.
besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...