Patycreatuimagen: LOS FLECOS SON TENDENCIA ESTE VERANO

miércoles, 13 de julio de 2011

LOS FLECOS SON TENDENCIA ESTE VERANO

Una de las tendencias de este verano, son los flecos, la verdad que todas las temporadas ha estado presente siempre en alguna de las prendas, un maestro de los flecos como digo yo es Roberto Cavalli, característico por el animal print y por los flecos, pone flecos en las prendas donde no imaginamos y de formas indescriptibles. Empezó con los flecos en los bolsos, y ahora en todas sus colecciones aparecen.
Tenemos varias clases de flecos, los clásicos, trenzados, de paja, ante, etccccc

Este año se aplican los flecos en todas partes, pero eso si sin abusar, porque si no tiene gracia.

Aquí os dejo algunos complementos y modelos donde poder aplicar los flecos
bolso de Alexander Macqueen 935 €
Me encanta la calavera
 Blumarine y sus estampados animal print
 bolso azul eléctrico de Yves Sant Laurent
 yo tengo este bolso pero en negro, y la verdad que me ha salvado de mas de una, porque combina con todo y todos los estilos. el mio es de otra marca pero es exactamente igual, lo tengo de hace dos años y no ha pasado de moda.
 pendiente de CHANEL
 Collar de CHANEL
 Zapatos de Emilio Pucci 895 €
 Zapatos de Gucci 895 €
 Cazadora de Gucci 2295 €
Me encanta debe de sentar de vicio.



 Zapatos de Luis Vuitton


 Falda de Ralph Lauren
 Collar de Roberto Cavalli 1290 €


 El rey de los flecos, Robrto Cavalli, es el que mejor le ha sacado partido a los flecos


 Viviene Westwook 650 €



y vosotras tenéis algo con flecos que os pongáis mucho animaros y escribirme, y si os animáis mandarme una foto donde aparezcan los flecos y la cuelgo en el blog.

besos y buen día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...