Patycreatuimagen: La elegancia de Elie Saab, la podemos llevar en su perfume

martes, 2 de agosto de 2011

La elegancia de Elie Saab, la podemos llevar en su perfume

Elie Saab uno de los reyes de la elegancia, ha lanzado al mercado un perfume, algunas no nos podremos permitir vestier un Elie Saab, pero si nos podremos permitir, llevar su perfume.





Me encanta esta foto, porque se ve la delicadeza  y amor con lo que toca la prenda


En el enlace que os dejo, podeis ver el proceso de la creacion de este perfume, y os podreis dar cuenta, de que es una joya unica, que han tenido en cuenta hasta el ultimo detalle.
Con esto pretende crear una princesa urbana
Tambien ha sacado la linea corporal con el mismo  perfume.
http://www.eliesaab.com/#/es/le-parfum



Estos son algunos de sus diseños antes de su creacion








2 comentarios:

  1. Hola Patricia!! gracias por pasar por mi blog y comentar me alegra que te haya gustado. Ya has acabado el curso, yo estoy empezando y la verdad es qeu me lo tomo con calma, ya me contarás,

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí termine en diciembre .sabes que tienes un año para terminarlo?

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...