Patycreatuimagen: Mis compras

martes, 20 de diciembre de 2011

Mis compras


holaaa que tal estan mis chicas y chicos, yo cansadisima me levante a las 5.5o de la mañana para cojer un avion desde la coruña y vuelta a madrid.
y el resto del dia haciendo cosas
en la seccion de mis compras os presento, a mi kit 2012
compuesto de agenda de salvador bachiller
portadocumentos con cuaderno de salvador bachiller
mi super boli de swaroski que me regalo mi compi de clase Gloria
y mu funda nueva de movil jjajajajaja

tengo el kit perfecto para el 2012, tengo que decir que mi agenda este año es mas pequeña, suelo llevarlas mas grandes, pero buscaba algo que pudiera llevar en el bolso comodamente, asi que esta agenda esta genial porque no es mi muy pequela ni muy grande.

espero que os guste porque a mi me encanta a ver si llega el 2012 y las rebajas jjajajaja

besitos







***************************************************************************


la semana pasada estuve trabajando en vitoria, y como iba en coche pero me tenia que desplazar al punto de encuentro, y no quería ir muy cargada con la maleta mas el material de trabajo, pensé en llevarme un bolso grande donde pudiera meter mis cosas para el viaje, siempre que salgo de viaje, me llevo el miniportatil y algo para estudiar, intento aprovechar todo el tiempo que puedo, así esa misma mañana vi en primark este bolso por 7 € , esta genial, me entraron mis cosas habituales mas el portátil y papeles para estudiar, y un largo etccccc
así que lo voy a convertir en el bolso de los viajes, este finde me voy a la Coruña así que lo  volveré a sacar.






******************************************************************

esta semana os presento un vestido que me compre en primark al acabar de verano, a veces sacan unos saldos tirados de precio, y me parecio gracioso el vestido, es super comodo, lo he llevado en casa para estar comoda y lo he llevado con una chaqueta de punto fino, y queda divino
espero que os guste.







***********************************************************************

Otras de las compras que hice en Zaragoza fue en una tienda al lado del hotel, había visto junto con mi compi cosas muy chulas en el escaparate, así que un día decidimos salir de la feria 15 minutos antes, y así hicimos, entramos y yo me compre este vestidito,monisimo y escotadisimo jajjajajaa


es de punto muy finito


escote en pico cruzado



esta es la parte trasera del vestido,






el cinturón que viene es en forma de trenza y rematado con unos remaches dorados


la parte de atrás del cinturón



este es el estampado de efecto serpiente, tanto que se lleva este año



muestra del escote



aquí se ve mejor sin flash jjajaja


también compre esta chaquetilla de punto, para complementar con el vestido


vestido tienda local de Zaragoza
chaqueta tienda local de Zaragoza


***********************************************************************

holaaaa a todos, os presento la adquisición de la semana pasada, 
la semana pasada me toco estar en Zaragoza 10 dias en una feria. y claro con tan poco clientela que estuve todos los días de compras por la feria.
uno de los días me compre este bolso
tiradisimo de precio los primeros días los tenia a 7 euros, y ya en los últimos los bajo a 5 euros, es rígido, elegante y pega con todo y lo mejor es que cabe de todo. lo había en rosa chicle, pero solo le quedaba uno, y estaba un poco rajado así que me lo lleve en blanco, el hombre no quiso ni negociar el precio del bolso rosa, jajajaja

pero este esta genial, ya lo he estrenado, queda de lujo con vaqueros








-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esta semana os presento algunos zapatos que me he comprado para este invierno
me los compre en las rebajas de verano

estos negros son unas pasada, los tengo  en marron y son comodisimos, ademas de divinos, por fin los encontre en mi talla, y en negro que es un basico de armario muy importante.
son muy comodos aparte de tener el tacon un poco ancho tambien porque lleva una plataforma interior en el zapato.






Tambien me compre estos zapatos, de ante, gris monisimooooo, tambien super comodos, por lo menos en casa jjajajajaj
son super suaves y brillantes, pegan con todo con unos vaqueros, o un vestido. pantalon etcccccc






-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

esta semana toca este vestido, veraniego y comodisimo, no os puedo decir lo que me costo porque me lo regalo un cliente, tiene el cuerpo fruncido y el resto es recto con un poco de vuelo
fresquisimo, e ideal para una noche de verano para pasear, ir a la playa etcccccc





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Os presento mi vestidito, me ecanta por todos los colores que tiene, lo veraniego que es comodo y fresco
es de primark y creo que me costo 7 €.
escote en pico atado al cuello con la espalda al descuebierto, me lo he puesto con una chaquetita de punto blanco y queda divino para los dias fresquitos.
espero que os guste







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.



De todos es conocido la firma de cosmetica Babaria
hace dos meses que uso esta crema , realmente las dos
una para la mañana y otra para la noche
estan bastante bien, abosorven muy bien la piel.
y se nota que estiran un poco
dan brillo a la cara
asi que os las aconsejo
yo he comprado el pack de las dos cremas por 13 euros
asi que el precio es estupendo




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Bueno la semana pasada me dio la fiebre y me compre todas estas cremas, son del mercadona, Deliplus.
Había oído que estas cremas funcionaban y la verdad que después de haberlas usado una semana puedo dar fe que funcionan.
1º crema  crema corporal anticelulitica, huele muy bien y se absorve rápido
2º crema gel anticelulitico frió me lo aplico después de que se haya secado la crema 1
3º crema gel anticelulitico efecto calor, esta me la aplico una vez que empiezo a notar el frió de la crema 2, así que mientras hace su efecto antes de aplicarme la de calor, me voy echando el body milk y la crema para las estrías.
4º crema exfoliante, aunque lleva el numero 4 es la primera que uso, su recomendación es que se aplique dos veces por semana, pero yo la uso todos los días dos veces al día, ya sabéis que la piel recién exfoliada las cremas penetran mucho mejor y actúan mejor. ya que hemos eliminado las células muertas.
5º crema la crema para las estrías, también de rápida absorción y ya noto como empiezan a suavizar las estrías.

con las cremas anticeluliticas os puedo contar que mi piel esta mas tersa, muchisimo mas suave y lisa y eso que solo llevo una semana.

lo mejor los precios la mas cara cuesta 6 euros.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esta semana  os enseño un vestido azul ,muy hippie con su flores y todo
me lo compre en rebajas con un 25% de descuento.
Espero que os guste





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.
Aunque en este apartado cuelgo las compras que echo, voy a colgar también los regalos.
Me han traído directamente desde Nueva York. Un body milk y un gel de baño de VICTORIA SECRETS.

El olor es una pasada, es una mezcla entre melón, con otros olores, después descubrí que es afrodisiaco, la verdad que me ha encantado, porque hace unos 6 meses me trajeron también un Body Spray y unos polvos brillantes que se aplican con unas plumas muy divinas.

Lo mejor de todo es el olor, es un olor fresco, y muy rico, lo mejor de todo es que dura todo el día.
No hay tiendas en Madrid que vendan su ropa, y tampoco tienen representante en España.
Según me han dicho, si queréis algo comprarlo a través de la web.

Os dejo algunas fotos de los botes





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esta semana estoy trabajando fuera de madrid y estan siendo dias intensos
asi que mi compañera y yo hemos decidido que despues de un duro dia de trabajo , nos vendria bien salir a dar una vuelta por el paseo maritimo. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos todo lleno de puestos donde poder comprar lo que se te antoje. Y asi ha pasado, me he comprado varios bolsos al igual que mi compañera, madre miaeconomicos, al comprar a varios hemos apretado mucho a la hora de pagar. Asi que no nos podemos quejar.

Os dejo las imagenes de los bolsos, son dos Carolina Herrera y un Luis Vuitton

1º CAROLINA HERRERA











buscaba un bolso de este tamaño y estilo ya que para mi son muy socorridos, y sirven casi para todas las ocasiones. Asi jubilo ya un bolso que tengo de piel de avestruz que esta el pobre echo polvo y mas o menos son iguales de tamaño y extructura.

2ºCAROLINA HERRERA

Este modelo es mas antiguo, es el modelo ANDY pero la verdad que los que habia visto eran bastante sinteticos y artificiales, y este me llamo la atencion por el tipo de piel que lleva, rugosidad y relieve.








3º LOUIS VUITTON
este no estaba dentro de mis planes comprarlo pero lo vi y me enamore
en gris que es como se lo ha comprado mi compañera tambien es espectacular.
Asi que me anime por el rojo pasion,





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.

Aqui estamos otra semana mas, ahora os presento ulgunas de las cositas de complementos que he comprado



comprdo en Primark, no llego a 10 euros, monisimo, y pega con todo, llevo todo el verano usandolo, para las noches veraniegas


  La cinta del pelo no llego a 2 euros, la he estrenado pero solo como coletero, o recogido
queda bastante original y romantico
y por ultimo esta otra cinta que tampoco llego a los 2 euros, preciosa y ademas es el color de la temporada


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Buenas noches, la verdad que he tenido esta pagina un poco abandonada, la verdad que me estoy adaptando a las modernidades, una de mis ultimas compras la verdad que ha sido mi super joya
es un movil el lg optimus 3D, solo deciros que es una joya de movil y que es una pasada, mas o menos estoy aprendiendo a manejarlo, y sobre el tema de internet y esas cosas, y la calidad de imagen es expectacular tanto en 3D como en 2D, bueno a lo que voy os presento una de mis compras.

Fue en H&M , un vestido de polyester reciclado. H&m ha sacado una coleccion de prendas reclicladas, y bueno la verdad que el precio no es elevado, este vestido me ha costado 20 €.
con varios volantes fruncidos, lleva un forro interior, y tiene mucho vuelo,
la verdad que da mucho juego el vestido, me lo compre en los tonos que se llevan este año rosa palo.





en los dos hombros, a la altura del escote, llevan una piezas forradas en la misma tela.






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola chicas, desde oropesa del mar, os cuelgo el post de las compras, estos zapatos me los compre hace una semana. en un principio eran para el uniforme para verano. pero luego vi otros, a golpe de vista y lo poco me los he puesto en casa son cómodos, son de madera, como se llevan  el tacón y la plataforma. agarran bastante el pie, ya que lo cubre bastante,
espero que os guste





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estos zapatos me los compre hace un mes con mi amiga Mónica ella también se los compro en tono crudo, también preciosos, pero yo necesitaba unos zapatos negros de verano pero de vestir y a la vez cómodos.
para ir a trabajar, pasear, etccc, casi todos los zapatos de verano son de colores claros, a día de hoy escribiendo este post, me he comprado dos pares mas de zapatos de verano, lo tengo que reconocer son mi perdición. menos mal que ikea vende unos organizadores que son la leche, y tengo un armario todo lleno de zapatos, y cuando no tengo hueco, ya se que tengo el cupo cubierto, y como con el cambio de temporada he tirado zapatos, tenia huecos libres.
De tacón alto, pero que se hace cómodo al llevar una plataforma interior.

Donde los he comprado?? en una tienda nueva que han abierto al lado de mi casa, de la que ya soy fiel seguidora. y donde ya me he comprado tropecientas mil cosas.

Lo bueno de estos zapatos es que pegan con todo, vaqueros, pantalones, leggins, vestidos para el dia , para la noche. al llevar las cintas que lleva, agarran bastante el pie.

Espero que os guste








***********************************************************************
Este cinturón me lo compre hace unas 3 semanas, en una de las Boutiques que tiene la empresa donde trabajo, la verdad que me sorprendió comprarmelo, porque no soy asidua de los cinturones, al estar gordita no quiero marcar la verdad. pero buscando un regalo en la tienda para una compañera que era su cumple. rebuscando en los bolsos de Custo, me encontre con esta pequeña joya.
me llamo la atención su elegancia, pero lo ideal es que pega con todo, con unos vaqueros y camisa, con un vestido azulito, blanco, rojo, y un largo etcccccc
es un cinturón elástico con lo cual le vale para todo los tallajes, con cierre de corchetes, la cinta que forma el lazo, es de ante de color azul marino, las piedras que lleva algunas son brillantes y otras opacas, de tamaños diferentes y de distintas formas, todas están cubiertas, con una tela de rejilla parecida al tul pero mas suave, y con gasa, formando un relieve de piedras, lo bueno de este tipo de cinturón es que sienta bien para todas las siluetas.
os dejo unas fotos para que lo veáis.

por cierto el precio esta genial 20 € con descuento de empleada claro jjajajaj.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...