Patycreatuimagen: Todas las tallas son bellas

martes, 20 de diciembre de 2011

Todas las tallas son bellas



11-12-11

dos versiones distintas de como llevar una blusa, ideales para ir a trabajar, o una tarde compras,
veis que marca la figura pero sin apretarla, y la falda al ser hasta la rodilla estiliza, al igual que las medias mangas de la camisa.
el azul es un color favorecedor para casi todos los tipos de silueta.
espero os haya gustado





*********************************************************************************************************************


27-11-11
todavia no he descubierto quien es la diseñadora o la firma de ropa. pero me encanta, yo seguiré buscando y en estas semanas os iré colgando fotos, es feminidad, sensualidad, elegancia,me encanta, si no encuentro la firma me haré uno parecido.

que os parece¿¿???



******************************************************************************************************************************
me encanta esta actriz y todos sus estilismos, en la prueba de que te todas las tallas son bellas


*******************************************************************************

se puede estar mas glamurosa o nooooooooo



************************************************************************
30-10-11

hoy tenemos otro vestido negro, que es un basico que deberiamos de tener todos, tenemos a neustra actriz de glee que aparte de tener una voz u
impresionante sabe sacar muy bien partido a su fisico



----------------------------------------------------------------------------------------------------

23-10-11

Hoy toca un traje de coktel, que nos sirve tambien para la noche
es cruzado, con  pliegues asi disimula los michelines, son pliegues suaves, ya que los marcados acentuarian mas los michelines.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


15-10-11

os gusta, a que es bonito, es un vestido de novia, muy lindo
donde destaca el pecho, bien moldeado,y disimula las curvas,con la caida que tiene el vestido,parece que es un crep de raso por la caida y el brillo.








10-10-11

2 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a tu blog, me gusta mucho, estoy empezando a mirarlo y estoy disfrutando, el vestido de novia es de igigi? adoro esa marca, pero es un lio porque para que lo traigan aqui es un poco rollo. Gracias por seguirme y ya tienes tu tambien otra seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  2. si me parece que es de igigi, es muy bonito,gracias por seguirme

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...