Patycreatuimagen: Babaria Aloe Vera

miércoles, 4 de enero de 2012

Babaria Aloe Vera




Compre este pack en oferta en una perfumeria en Zaragoza , la verdad que genial de precio 6 €, 
y como me ha ido bien con otras cremas de Babaria, lo compre
y esta es mi opinión.

la crema de manos, excelente, te deja las manos suaves y frescas ,encima en el momento.



este es el pack que se compone, de la crema de manos, el desodorante  y la crema de aloe vera.



el desodorante, fresco, huele bien y dura, además tamaño perfecto para viajes o llevar en el bolso




la crema ha sido una decepción, para ser de aloe vera, ni refresca y además deja la piel grasienta, me tengo que echar cantidades insignificantes para que no me haga pelotillas,
la verdad que una gran decepción con esta crema de aloe vera.




saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...