Patycreatuimagen: Viaje a Pinseque

martes, 27 de marzo de 2012

Viaje a Pinseque

A mi compañera a mi nos toco ir a una feria en Pinseque en Zaragoza los días 10-11-12 de febrero.
no encontramos ningún hotel en el pueblo así que lo cogimos en Zaragoza  y decidí este Hotel. esta en la misma estación del Ave. con lo cual la ubicación era genial para ir a Pinseque.
el Hotel es bonito, moderno, el desayuno es bueno y con variedad en bollería en el resto lo justito.

si no fuera porque nos pillo con el temporal de frió, que pasamos mucho frió hasta en las habitaciones ya que el frió podía mas que la calefacción del hotel.

debido a ese gran frió no salimos ninguna noche una pena la verdad

vistas desde una de las salidas del hotel, la estación del ave

me llamo mucho la atención las lamparas que tenían, muy largas a mano de cualquiera y muy modernillas

aquí yo como la maja pero vestido jjajajaja, en la recepción esperando el taxi que nos llevaba a Pinseque, con cara de agotada, recién llegadas de Madrid  y nos dimos el madrugón.

esto es Pinseque, un pueblo pequeño, pero con bastante actividad. con muchas viviendas de reciente construcción y todas ellas vacías, me llamo mucho la atención.
Esta es la Plaza Central

Y al lado teníamos el pabellón donde se celebro una feria, se llamaba expinseque donde se vendía de todo.
siento no tener fotos de dentro pero tuvimos bastante trabajo y no tuve tiempo. el alcalde nos dio un azulejo conmemorativo por haber asistido, y la verdad que estuvo bien y nos divertimos mucho.

el viernes por la tarde fue la inauguración y estuvieron dos chicas vestidas de trajes regionales muy bonitos, pero como solo estaba pendientes del acalde y los fotógrafos no pude sacar una foto mejor.

besitos a todos

1. Desde luego además d guapa, s t ve bien cómoda en el hall del hotel, vamos par quedarse ahí y dejar la feria a un lado, jejejeje. M alegra q todo fuera bien pq todos eventos a los q asistáis para promocionaros son pocos!!
    Un bss cosita guapa!

2. enhorabuena por el premio y por el viaje! aunque pasarais algo de frio, siempre es estupendo vivir experiencias de este tipo, me alegro por ti.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

1. si lo unico malo fue el frio haciamos vida dentro de la cama jjajajaj

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...