Patycreatuimagen: SIMM 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

SIMM 2012



Aprovechando Raquel estaba aquí nos fuimos también a SIMM

la verdad un poco decepcionante como se nota la crisis, una diferencia enorme con la edición de febrero,
menos stands, eche de menos a gente, mas espacios comunes al no haber tanto stand.

Acudimos a dos conferencias una de MODA SOSTENIBLE


y el otro sobre REPERCUSIÓN DE LA MODA EN LAS REDES SOCIALES


allí tuve la oportunidad de encontrarme con ROBERTO SENA DEL BLOG LIFE BEHAVIOR, os lo aconsejo no os defraudara

http://www.lifebehavior.net

donde nos pudimos echarnos unas risas 




También tuve la ocasión de saludar a mi amigo encargado de la firma



daros una vuelta por sus tiendas la ropa esta genial ,moderna, cómoda y con mucho estilo.


aquí os dejo una imagenes de cosas que me llamaron la atención,

eso si sin contar una anécdota, después de las conferencias a las que asistimos, una señora se me acerco para que me presentara a un certamen de Belleza XL, y llegar a un acuerdo de colaboración en una cosa de diseños.

pero como se quedo un poco en al aire no quiero adelantar mas, solo deciros que las fotos para el certamen ya se las mande, y del resto nos reuniremos  mas adelante.









hay que me gustan los vestidos de fiesta madreeeeee


1 comentario:

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...