Patycreatuimagen: Consejos para elegir el lugar de la ceremonia

miércoles, 3 de julio de 2013

Consejos para elegir el lugar de la ceremonia


Consejos para elegir el lugar de la ceremonia

Un recuerdo para toda la vida. Un espacio especial donde el amor fluirá en cada instante. Así será el lugar donde expresarás el tan esperado “sí quiero”. La importante decisión de escoger el sitio para celebrar la ceremonia  debes tomarla con tu chico.
 Parece una tarea fácil, pero si buscas más allá de lo convencional, podrás comprobar que hay una infinidad de sitios y formas de celebrar una boda.

A día de hoy las bodas religiosas no tienen porque hacerse en iglesias

Lo que debes tomar en cuenta es que el párroco esté de acuerdo para oficiar la ceremonia en el sitio que has elegido y el que más te guste. Y que además el lugar esté disponible.

A la hora de organizar una boda civil,  las alternativas se multiplican. Además de ello, muchas parejas hoy optan por firmar en el juzgado y luego realizan la ceremonia con un oficiante contratado para la ocasión en compañía con los invitados  y, de esta manera, la boda se hace más íntima y personal.


boda en galicia



OPCIONES DE LAS QUE DISPONES

Un momento especial. Puedes elegir casarte en el lugar que tenga un significado para ambos: donde conociste a tu pareja, o donde te propuso matrimonio. También en el lugar donde te confesó “te amo” por vez primera, o el del primer beso,  o aquel que represente un hermoso recuerdo de la relación de pareja.

Al aire libre.
 La naturaleza siempre será una buena compañía y un buen testigo de una historia de amor. Decántate por una boda al aire libre en la playa, en un jardín en el que los invitados puedan disfrutar del ocaso o en el medio del campo.

Verano, invierno, primavera.
 Dependiendo de la época del año, el clima es determinante y es un factor a tomar en cuenta.  Un castillo medieval, una carpa, en la piscina de un hotel, en una bodega, entre otros lugares tan singulares y disponibles.  Lo importante es que tus invitados no sufran ni de frío, ni de calor y estén cómodos.

Tus hobbies favoritos.
 Otra opción es escoger el lugar, según las actividades favoritas, tanto tuya o de tu novio. Si son sibaritas, elige un buen restaurant o un salón que ofrezca un catering exclusivo, o una vinería reconocida. En el caso de ser amantes del mar, hay parejas que incluso han expresado el sí quiero en un yate o dentro del agua, en el caso de los buceadores. Y si eres deportista, la cima de una montaña –siempre y cuando los invitados se puedan trasladar fácilmente-, puede ser una opción original.  

 En el país predilecto.
Elige un destino favorito de ambos, o aquel con el que siempre soñaste parta celebrar tu boda. En el caso de que alguno de los dos sean nativos de otro país, elige alguno de los dos. Ciertamente, esto dependerá del presupuesto que dispongas.




besos xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...