Patycreatuimagen: Curvesphere y sus Rebajas

viernes, 12 de julio de 2013

Curvesphere y sus Rebajas





chicas como lleváis las rebajas????

yo este año he decidido gastarme todo el presupuesto en CURVESPHERE

y no me arrepiento de nada

hay chollos,  os iré mostrando todas las que me ido comprando, 
empezamos por una camiseta a la cual no me convencía mucho en la foto, pero por su precio decidí animarme.

que os gusta como me queda, porque yo me veo divina





podéis conseguir la blusa pinchando en el siguiente enlace, no tardéis quedan pocas tallas




muaksss

fotos propiedad de Patycreatuimagen, para su reproducción pedir permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...