Patycreatuimagen: Mi Diccionario Textil del Instituto

martes, 13 de agosto de 2013

Mi Diccionario Textil del Instituto


Seguimos con la limpieza general,  durante mis años de estudio de Auxiliar de Corte y Confección, uno de los materiales con los que trabaje mis 5 años de estudio. Es este Diccionario Textil. donde están el significado con sus muestras de todas las telas, hace poco me toco volver a usarlo y ya me resultaba incomodo usarlo así que pensando pensando, di con la solución.


Este es el Diccionario original un archivador pequeño tipo cuartilla




dentro de el fichas de las telas, una por cada una de ellas, y  escrita  en maquina de escribir, así que imaginaros si tiene tiempo .



pues ahora lo hemos dejado de esta manera, 
me compre un archivador negro grande tamaño folio
y  compre recambios de tarjeteros junto con fichas rayadas tamaño tarjeta.





por una cara se ve la muestra de la tela que además queda protegida y por el lado de la tarjeta su definición



este diccionario es aconsejable tanto a diseñadores como modistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...