Patycreatuimagen: Negro y Gris la Combinación de la Elegancia XXL

miércoles, 7 de agosto de 2013

Negro y Gris la Combinación de la Elegancia XXL


Esta semana en todas las tallas son bellas vamos a ver como el negro el color de la elegancia arrasa en nuestras curvas
el gris poco a poco se hace hueco.



La falda me encanta y los pliegues que lleva disimulan la tripa

los vestidos evase son los que mas disimulan la tripa , tomar nota

el escote es ideal para quien tenga pecho, ojo los pliegues no abusar de ellos, porque podrian estropear un look

la combinacion pefecta el negro de la elegancia con un vestido interior crudo, resaltando el estampado del encaje

este vestido es fantastico, es recogido y muy sexy, 

vestido ideal para disimular barriga

el vestido es bonito pero a ella no le queda del todo bien

ojo con este tipo de mangas que engorda mas

para chicas con curvas y poco pecho este vestido es ideal

lo tiene todo este vestido, disimula y resalta lo mas femenino de las muejeres

este tipo de vestido capeado sienta muy bien a todas nosotas
espero os haya gustado todos los modelos que he escogido.



2 comentarios:

  1. A mi me encantan sobretodo la falda primera y el último de volantes, también pienso que nos queda a todas bien!

    un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el que mas me gusta es el primero, sienta de lujo

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...