Patycreatuimagen: Resumen de la Semana Nº 33

domingo, 18 de agosto de 2013

Resumen de la Semana Nº 33


Ya estamos a Domingo y por fin un día de descanso
me quedan 14 días para cogerme las vacaciones que ganas tengo de que lleguen.

pero mientras tanto seguimos al pie del cañón.

esta semana semana hemos tenido de todo un poco


hemos visto como transformar unas cintas de pelo en unos broches


aquí comparto con vosotros mi diccionario textil, los 5 años que estudie en la escuela lo primero que hicimos en Tecnología Textil, es crear nuestro propio diccionario para aprender a diferenciar las telas, llego la hora de renovarse y este fue el resultado.



os presento el calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week, para que no perdáis ningún desfile.



Aproveché para presentaros unos artículos que encargue, la verdad que encargue tarjetas pero me regalaron mogollón de cosas para probarlas. 



el viernes estrenamos sección con Historia de la Moda. y conocemos lo que es el Guardainfantes



en el oufti de la semana os presento un vestido que me compre en la sección de talla grande de H&M



besos xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...