Patycreatuimagen: Hanibbal Laguna . Mercedes Benz Fashion Week. Primavera-Verano 2014.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Hanibbal Laguna . Mercedes Benz Fashion Week. Primavera-Verano 2014.


Erase una vez una bloggera que abría sus correos como hace todos los días
y se llevo la gran sorpresa.


Si,si...como lo veis. Qué ilusión me hizo, 
y a los pocos días llegó a mis manos 
esas invitaciones.

MUCHAS GRACIAS 




Una colección de la que me he enamorado. Unas de las colecciones mas sexys del diseñador, los vestidos hablan por si solos, con una fuerza y poderío  impresionante como el ultimo vestido fucsia.

Inspirada en los años 50, ha sabido mezclar el toque de aquellos años y lo sexy de ahora.

Los materiales usados, la organza, sedas, gasa, encaje, y mucho brillo

volúmenes y pliegues algunos casi imposibles

para mi un 10 

Os dejo con las fotos , ésta es una pequeña selección , en mi  Facebook subiré todas, porque hay mas de 100 fotos. Todas impresionantes. 



















































http://www.hannibal-laguna.com/

fotos: egfraile
Os ha gustado???

besos xxl


6 comentarios:

  1. Menuda colección tan bonita. Me alegro mucho que pudieras asistir y que lo disfrutaras. Muchos besos.
    patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue una pasada de los mejores que he asistido
      muchas gracias

      Eliminar
  2. uouuuu que fotooos muy bien ese fotógrafo!!! Estuvo espectacular su desfile si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI nuestra nuevo miembro en PGR esta supercontento, el lunes presentacion oficial en el blog.

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho sus diseños!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  4. Y a mi sabe como hacer destacar a la mujer

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...