Patycreatuimagen: Nueva Colección de Alexandre McQueen

martes, 1 de octubre de 2013

Nueva Colección de Alexandre McQueen



Hola a tod@s,
Os presentamos la nueva colección de Alexandre McQueen que ya tenemos a la venta.

Es de los pocos diseñadores que, para lo extravagante que es, me gusta. Tiene prendas puras y limpias, detalles que nadie saca en sus prendas y arriesga con ellas siempre teniendo éxito.
Es archiconocido por vestir a Lady Gaga y muchas divas más.

La colección recién sacada del horno lleva los colores blanco, negro, marina, rojo pasión, morado y mezclas como rojo con negro en los estampados de las telas
Fiel a su estilo, presentando prendas con curvas que resalta toda la feminidad de la mujer. Vestidos cortos y largos, mangas abullonadas, cuello cisne elegantes y un largo etcétera.
Os dejo con la colección que a mí, sobre todo las chaquetas y abrigos, me tienen enganchada.

Ideal para chicas con tripa ya que disimula y para chicas con poca cadera ya que los pliegues darán mas volumen

Aconsejable para chicas delgadas debido al estampado ya que por ejemplo a mi me haría muy grande

Para chicas altas y delgadas

Con poca cadera o brazos anchos, disimula a la perfección

Chicas con cuello largo, y altas a ser posible, a las bajas las haría mas pequeñas

Vestido para cuerpazos como el nuestro... jjajaja

Vestido que sienta bien. Las costuras bien colocadas para realzar cómo son los costadillos

Ideal para disimular brazos gordos

Disimula caderas anchas, da volumen a las pequeñas y estiliza

vestido para cuerpazos jajaja

otro vestido para cuerpazo 

preferentemente para chicas altas

seguramente siente bien para todo tipo de silueta

una chaqueta perfecta, que estiliza y que pega con un vaquero como con un vestido negro





2 comentarios:

  1. Pues yo creo que desde que murió, a los diseños les falta alma y corazón, aunque tienen el toque característico de McQueen, creo que ya no es lo mismo, ya te digo..., les falta algo.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso se nota, pero la verdad que mantienen bastante bien su estilo,
      muchas gracias Natalia

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...