Patycreatuimagen: Material Nuevo para Crear

lunes, 24 de junio de 2013

Material Nuevo para Crear



Holaaaa bombones que tal estáis????

yo muy bien, porque por fin ya me estoy organizando, poco a poco , pero lo estoy consiguiendo todo jjajajaja

unas de las cosas que he conseguido organizar y tener en orden 
son los abalorios que me compre hace dos meses
me dio la fiebre y arrase en la tienda comprando material
quiero probar campos diferentes a ver que tal se me da.

en esta tanda de compras me compre muchas cosas

1º cabeza para tocados
2º tachuelas
3º piedras preciosas de todos los colores y tamaños, para la ropa, tocados, adornos etcccc
4º tul en muchos colores para tocados
5º plumas de muchos colores
6º bases de horquillas
7º bases para tocados
etccccc

algunas cosas ya las he usado como son las plumas y las piedras para hacer un collar que veréis mas adelante en mi otro blog la tienda de patycreatuimagen , que por cierto si no sois seguidores os dejo aquí el enlace. 




Me compre una super caja de madera con mogollón de compartimentos, que por cierto estas son las cajas que yo uso para guardar toda mi bisutería que me vienen genial.

así quedo todo organizado


os gusta???
como tenéis vuestro material organizado???

besos xxl

2 comentarios:

  1. Mucho material y muy bien organizado, ahora toca crear... Seguro que te salen unas cosas fantásticas. ¡Imaginación y ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...