Patycreatuimagen: Mi Primera Creacion en Bisuteria

viernes, 21 de junio de 2013

Mi Primera Creacion en Bisuteria



Buenos días, si habéis leído bien, he probado hacer mi primer joya de bisutería, tengo dos más creadas que os enseñare más adelante.

Pero vamos con esta primera, espero que os guste.

Aro de collar plano, con cola de ratón fosforito.
Ideal para verano, da luz a todos los rostros, tanto en invierno como en verano.



También dispone de pendientes, a juego. En forma de aro plano.



Que os parecido???

De esta forma arranco la primera colección  de bisutería
Está disponible a la venta
Para saber el precio pincha aquí





imagenes protegidas

2 comentarios:

  1. Que sorpresa! Aunque no esperaba menos de ti jeje. Me encanta lo que has creado, con estos colores tan veraniegos!!

    ya nos contarás como conseguir estas cositas...o solo las harás para tí??

    Un besazo guapa

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana muchas gracias por tus palabras, puedes conseguirlo a traves de mi otro blg, donde colgare todo lo que venda.
      http://latiendadepatycreatuimagen.blogspot.com.es/2013/06/collar-de-aro-en-tonos-fosforitos-con.html
      y si algo te interesa pues me escribes a patycreatuimagen@hotmail.com con lo que quieras comprar y listo.
      ire subiendo cosas poco a poco
      muchas gracias

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!!
Thanks so much for your lovely comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...